Salvem Dalt de la Vila

Tot i que m’agradaria, no puc fer un seguiment en condicions sobre aquest tema. Però no el puc deixar de banda, així que aquí teniu un petit recull de premsa sobre el tema:

I per tenir més informació, de primera ma, resulta imprescindible llegir el fòrum BETULO.CAT, al seu fil de Dalt de la Vila i visitar el blog creat pels veïns del barri: Comissió Veïns Dalt la Vila.

2 thoughts on “Salvem Dalt de la Vila

  1. …Unos “recortes de prensa” cuyo contenido, debe contemplar “lo ocurrido” el pasado 30 de octubre. A partir de las 5.30 P.M.

    …Y es que -ayer- el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento, “fué inundado” de razón. De argumentos. De realidades…Y de posibilidades. Al tiempo, en la plaza; un grupo -corto- de personas, también desde la razón, ayudaban…

    La razón, los argumentos y las realidades; fueron “desgranadas”, desde la convicción. El Sr. Jordi Casas (portavoz de la Comisión de Vecinos que ha “trabajado el tema” con rigor ejemplar)deleitó a cuantos le escuchamos…La razón, los argumentos y las realidades “se vertieron” igual; que el fluir de un río.Imparables….

    Si en política han existido momentos memorables,en nuestra Ciudad. El que nos precedió, la tarde-noche del pasado día 30 de octubre; deberá ser histórico. Y nó yá por sus connotaciones políticas -que también-. Lo será, por “humanización de la acción social”.Por la plasmación inequívoca de que los “sentimientos” siguen siendo,para algunas personas, antes que los intereses…Sean éstos, politicos ó personales…

    En consecuencia, muy pocas veces tiene -un Consistorio en pleno- oportunidad de asistir, en la forma en que se plasmó,a una exposición tan clara y diáfana de unas convicciones asumidas…
    Deberá tomar nota. Y sobre todo, deberá -en el tema que nos ocupa- demostrar reciprocidad, en sensibilidades…Lo tiene difícil.Pero nó imposible.

    Saludos.
    C.Plaza.

  2. Y un “recorte” que -con el permiso del director de ésta pág.- creo, no debe faltar (a pesar de que -por orden cronológico-, no correspondería,al día de hoy. Es el siguiente:

    La falta de “sensibilidad” por el tema de Dalt de la Vila que se desprende, de la lectura del largo, ensalzador y glorioso escrito que nuestra Alcaldesa Sra. Maite Arqué;dedica en su pág., a la visita del President de la Generalitat a Badalona, en pasado 18.10.07.

    Personalmente -quizás me equivoque- no he sabido descubrir ni una sóla referencia ni alusión, al interés del Sr. Montilla, por toda la problemática de Dalt de la Vila… Interés que -no quiero dudar- nuestro President, siente. Pero que -curiosamente- en el mencionado escrito, para nada; queda reflejado… Sí, por el contrario y con claridad; se “desgranan” aspectos y detalles, de la visita girada a otros barrios de nuestra Ciudad…cuyo interés y oportunidad, nó discuto.Pués son también “mis barrios”…

    A título personal y si mi apreciación es cierta (que no lo afirmo con rotundidad). Siento la tristeza, propia del Ciudadano; cuya sensibilidad, por un tema que considera de capital importancia, no ha sido respetada…

    Saludos.

    (ref.:www.maitearque-alcaldesa.com)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada