Badalona, l’autobús més car…

Diari La Mañana de Lleida, 29 de gener de 2009: El autobús, más barato en Lleida que en otras ciudades catalanas de su tamaño.

Viajar en autobús cuesta en Lleida menos que en otras ciudades catalanas de tamaño similar. Así se deduce de una comparación realizada por la Paeria en la que se ponen en común los precios del billete sencillo y la tarjeta de diez viajes en Lleida, Girona, Terrassa, Sabadell, Badalona y Reus. De entre todos ellos, los más baratos son los de Lleida.

Así, y según los datos facilitados por la Paeria, la ciudad donde el billete sencillo sale más caro es Badalona (1,35 euros). A continuación vienen Sabadell (1,30), Terrassa (1,25), Girona (1,2), Reus (1,1) y, por último, queda Lleida, donde el billete sencillo cuesta 1 euro. Si hablamos de bonos de diez viajes, la clasificación la lidera Girona con 8,70 euros y, después, vienen Badalona (7,7), Sabadell (7,2), Terrassa (6,6), Reus (6,1) y, de nuevo por último, Lleida, donde la tarjeta de diez viajes sale por 5,85 euros.

Les negretes són meves.

1 thought on “Badalona, l’autobús més car…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada