Un oratori a Artigues… I el PP

Els mitjans de comunicació (no he trobat res ni a “La Vanguardia” ni a “El periódico” potser no he fet bé la cerca…):

Els partits polítics:

En Lorenzo Merchan ha fet un grup a Facebook titulat Siento vergüenza de los que pisotean el nombre de Badalona. Potser el PP guanyarà alguns vots amb tot això, espero que perdi també alguns. Però qui surt perdent, al final, es tota Badalona.

Un pensament sobre “Un oratori a Artigues… I el PP

  1. …El PP en su línea y en sus formas.

    Bién; Hemos de reconocer que el Sr. Albiol -lo que hace y en la forma en que lo hace- le resulta…De momento.

    Establece fáciles y demagógicas responsabiliades con facilidad; a todos,menos a su formación política (el PP) cuando gobernó y respecto de la inmigración…Hay oidos que gustan de escuchar lo que dice…

    Se encarama -sin descaro- al populismo fácil: La plataforma para la obtención,gratuita,de los libros en la enseñanza sin aclarar quién y cómo se pagarán…Hay oídos que gustan de escuchar lo que dice…

    Y respecto del derecho al culto de cada comunidad (de la inmigrante también) nos muestra -igualmente con descaro- un populismo indiscutibe. Un populismo disgregador…Hay oídos que gustan de escuchar lo que dice…

    El Sr. Albiol y también “ésos oídos que gustan de escuchar lo que dice”;deberán -en el medio plazo- meditar que ésos colectivos que -por el momento- carecen de derechos (por ejemplo:El del voto.)Nó tardarán -al menos en las municipales- a poderlo ejercer.

    El Sr. Albiol y “sus” oídos gratificados; deberán meditar -antes ó después- que ésos colectivos a los que,ahora,se les niega el pan y la sal.Serán decisivos y -me permito asegurar- que recordarán…

    Por el momento -éso sí- hay oídos que gustan de escuchar lo que dice…

    Saludos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.