L’Albiol a la seva bola

Doncs això, en Xavier Garcia continua amb la seva campanya electoral basada, gairebé en exclusiva (o això sembla), en el problema dels gitanos romanesos.

La notícia d’avui és la visita d’una eurodiputada del partit de Sarkozy per veure en directe un inexistent campament de gitanos a Badalona.

A veure: sí, sembla ser que els gitanos romanesos són un problema a la ciutat. Sí, l’eurodiputada té tot el dret del món a visitar Badalona. Només faltaria.

Però senyor Albiol, que Badalona és molt més que els gitanos romanesos… Per posar un exemple, els veïns de Can Solei porten molts anys demanant que s’arregli un solar mig abandonat per l’ajuntament on darrerament grups de brètols no deixen dormir als veïns (entre d’altres coses). Perquè mai em vist al senyor Albiol per aquí? Total té la seu del seu partit a 3 minuts caminant…

Potser sí que en treu profit del circ que està muntant al voltant d’aquest tema. Però dubto que li serveixi per aconseguir la majoria absoluta a l’ajuntament. I, la veritat, sense la majoria absoluta no aconseguirà mai ser l’alcalde de la ciutat.

O això espero…

La notícia als mitjans:

3 pensaments sobre “L’Albiol a la seva bola

  1. Mmmmm…. hi ha manera de declarar a aquest personatge persona “non grata”?
    Potser seria la manera de netejar una mica la imatge de Badalona a l’exterior. Estic cansat que cada 3 mesos, al arribar a la feina, algú em demani explicacions amb el diari a la mà.

  2. …Y es el caso que ¿nuestro? Presidente de Gobierno -Sr. Zapatero- ha justificado la acción del Sr. Sarkozy, en Francia…El Sr. Zapatero y la totalidad de los Presidentes Europeos. Si exceptuamos el Sr. Barroso, Portugués…

    Y es que -reconozcámoslo- Europa “aún” no es lo que muchos han idealizado. Y tardará en serlo. Es de rigor tomar buena nota, para otros…,”pormenores ó pormayores” (según se quiera ver) de algunas pretensiones/deséos de mucha/muchísima actualidad… Y es que la Europa de hoy,nó es lo que parece y mucha gente idealiza.

    Pero al grano: El Sr. Albiol mide su moralidad política, en razón a la “cosecha” de votos que prevee conseguir…Sabe que la demagogía y el populismo, si oportuno y dosificado, allí donde hay malestar, produce réditos.Lo ha practicado, (para ascender) lo practica y lo seguirá practicando…¿Hasta cuando.?

    Muchas personas están en la creencia de que -lo que promete- lo cumplirá. Y le votarán…Otras -con criterio desconfiado y crítico- no lo harán. Muchos, no lo haremos…Pero es bien cierto que este tipo de políticos “amorales” políticamente hablando tienen una prioridad: “llegar”. Y luego yá se verá…

    Pués bién Sr. Albiol: Un servidor (lo de servidor de Ud. en un decir) con disgusto pero desde la necesidad de verle “fundirse” políticamente, en el saco del olvido. Vería con desagrado,pero desde la necesidad; la posibilidad de que -Ud.- pudiera ejercer de gobernante en funciones,durante cuatro años, en la Ciudad de Badalona…

    Creo y así lo manifiesto que cuatro años de “sufrirle” a Ud. serían suficientes, para que el electorado (o su propio partido político) comprenda/comprendamos que -los oportunistas y demagogos- en la política local y general, sobran. En algún momento, de algún día -afortunadamente- la Ciudanía verá,con claridad y comprenderá que “gratificando oídos” solamente, no se vá a ninguna parte.

    Y ése es el lugar que -políticamente hablando- un servidor le deséa a Ud. Sr. Albiol: “Ninguna parte”…

  3. Los que vivimos en el centro de Badalona estamos condenados a beneficiarnos lo mínimo posible de los recursos que se adjudican para urbanizar parte de la ciudad, yo tengo mi madre que vive en la salud y aquella zona cada año tiene modificaciones y grandes inversiones, en cambio el CENTRO está que dá pena, hay muchas calles que sientes verguenza que alguien de fuera venga a visitarte por dejadez y suciedad, trabajo de toda la vida en Barcelona y cuando comentas que eres de Badalona la sensación es mala, creo que aprovechando la situación costera que tiene se le podría tener un poco más de cariño a la parte que nos dá una buena imagen, si no los que tengamos posibilidades marcharemos como están haciendo nuestros hijos, mas o menos lo que ha pasado con Santa Coloma de Gramanet, 30 años atrás no era así, pero no se ha cuidado nada y esto es totalmente responsabilidad de los políticos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.